VENCER EL MIEDO A VOLAR SIN PASTILLAS

miedo-ansiedad-volar

por BWAVE

La aviofobia, que es el miedo a volar, se ha convertido en un problema común. Pero, ¿de dónde viene este miedo incomprensible? El avión es el medio de transporte más seguro de todos. Además, los accidentes son muy raros y en cualquier caso mucho menos frecuentes que en automóvil pero aún así, el miedo nos ataca en cada trayecto.

Para muchos es corriente experimentar cierto miedo en un avión, sobre todo durante el despegue y durante el aterrizaje, pero hay personas que lo pasan muy mal durante el vuelo y sufren ataques de ansiedad.

En general, el miedo a volar se suele tratar con medicación, pero Bwave tiene por fin una solución sin pastillas. Ahora puedes vencer el miedo y la ansiedad de volar con una solución fácil.

¿CÓMO FUNCIONA?

Frecuencia y vibración

La mente y el cuerpo funcionan mediante impulsos eléctricos, estos impulsos forman frecuencias y estas frecuencias se miden en ciclos por segundo o hercios. El rango de frecuencias utilizado por nuestra mente varía entre 0,1hz y 40hz.

Sabemos a ciencia cierta y con pruebas fehacientes y acreditadas que la luz y el sonido influyen en el estado de ánimo de las personas y en los pensamientos. La cuestión es ¿por qué? Porque el cerebro es un formidable emisor y receptor de frecuencias.

Tener miedo o no tener miedo

Si estamos en un fantástico lugar durante unas horas, nos tranquilizamos, entramos en paz y nuestro estado de ánimo cambia. ¿Por qué? Porque la vibración, la frecuencia o la energía de ese paisaje es captada y reproducida por nuestro cerebro y el efecto es la relajación y la paz mental. Si recibimos este tipo de vibraciones a diario es muy probable que no tengamos ansiedad.

El ruido en las ciudades, las presiones laborales y el estar rodeado continuamente por personas con problemas y pensamientos negativos nos hace estar peor. ¿Por qué? Porque las vibraciones y las frecuencias que emanan de esas personas que nos rodean son captadas por nuestro cerebro y éste reacciona imitándolas. Todas estas malas frecuencias suelen derivar en problemas de salud y uno de ellos es la ansiedad y el miedo a volar. Por lo tanto, vencer el miedo y la ansiedad de volar es sólo cuestión de vibración.

Kasina

“KASINA” es el nombre que recibe el estimulador audiovisual de frecuencias. Este aparato simplemente envía frecuencias en forma de flashes y sonidos mediante las gafas leds y los auriculares. La exposición continuada a estas frecuencias muestra a nuestro cuerpo y a nuestra mente a “conectarse” a frecuencias favorables y a no conectarse a frecuencias desfavorables.

Es decir, podemos enseñarle a tu mente a sintonizar las emisoras correctas para vencer el insomnio de manera rápida y fácil.

Vencer el miedo a volar sin pastillas 

1] Iniciamos nuestro modus operandi haciendo un test para determinar las frecuencias positivas y las frecuencias negativas de cada individuo.

2] Creamos tres programas personalizados de 40 minutos cada uno con las frecuencias positivas de cada persona.

3] Los programas son “sueño reparador”, “anti estrés” y “vitalidad”. Con el primer programa adquirimos sueño profundo y reparador, rapidez para dormirnos y desaparecen las pesadillas. Además, se adquiere facilidad para dejar del tabaco y del azúcar y desaparecen los miedos y las fobias. Entre estos miedos y fobias podríamos encontrar la aviofobia.  Con el segundo programa notamos rapidez y energía al despertarnos. También, mayor concentración, sensación de paz interior y positivismo. Cabe destacar la mayor resistencia a las malas “vibraciones” de los demás. Finalmente, mediante el programa de vitalidad conseguimos energía y entusiasmo al despertar, rapidez de movimientos y pensamientos. Es decir, un aumento notable de nuestra agilidad mental. Además, sentimos mayor alegría, positivismo y mayor rendimiento en deportistas.

4] Ahora sólo queda hacer una sesión semanal con el programa que queramos trabajar. En tres semanas empezaremos a notar que no tenemos ansiedad. A la sexta semana las sensaciones ya serán completamente claras. Es decir, ya podremos coger el avión tranquilamente.Cuando lleguemos a la décima o undécima semana los efectos serán permanentes. Osea, ya no nos tendremos que preocupar por subir al avión.

Ni una sola pastilla

En resumen, si padeces ansiedad o miedo a volar es porque tu mente se conecta a frecuencias perjudiciales. En las cuales hay miedos y fobias grabadas. Sin embargo, Bwave encuentra estas frecuencias negativas y le enseña a tu cuerpo a no utilizarlas jamás. En consecuencia, la aviofobia desaparece como por arte de magia. Por lo tanto, es posible vencer el miedo a volar sin pastillas.

Para más información contáctanos