Stéphane Pascual, T.T.S y CEO de Bwave

He sufrido insomnio y pesadillas durante más de 20 años y estaba desesperado. Por ello, probé todas las terapias posibles para solucionar estos problemas. Nada funcionó excepto los dispositivos audiovisuales. En un mes noté plenamente los efectos. Aunque estos dispositivos no tienen validez científica, gracias a ellos mi vida ha cambiado.

Contacto

Jesús Pérez, Técnico en emergencias

He sido fumador durante muchos años y, sin embargo, a pesar de mis intentos, no he podido dejarlo. Mi adicción al tabaco era muy alta ya que fumaba un paquete al día. Entonces, probé el método Bwave con mucho escepticismo. Para mi sorpresa, después de siete sesiones relajantes dejé de fumar.

Stéphane Destabelle, Psicólogo e inversor

Gracias a un amigo descubrí Bwave y Kasina. Su alegre estado de ánimo despertó mi curiosidad y decidí probar unas sesiones. La experiencia fue extraordinaria. Un éxito total. Enseguida me lo compré y ahora lo tengo en casa. Todos deberían probar este maravilloso tratamiento.

Clara Fita, Profesora

Hace algún tiempo compré el dispositivo Kasina ya que Bwave prometía reducir mi estrés y mi ansiedad. Gracias a sus explicaciones, aprendí a usarlo correctamente. A continuación, noté los resultados que esperaba y puedo asegurar que funciona.

Javier Gálvez, Autónomo

He sido fumador durante muchos años y he intentado dejarlo tres veces sin tener éxito. Durante los intentos sentía mucha ansiedad e irritabilidad.  Pero con un mes de sesiones relajantes Bwave, dejé de fumar. Además, no he notado la irritabilidad y la ansiedad de las otras veces. Por ello, aconsejo a los demás fumadores que lo intenten con Bwave y Kasina.

Loreto Leyva Andrés, Educadora infantil

Desde hacía tiempo no conseguía dormir bien, despertándome continuamente y sin poder conciliar el sueño de nuevo. Un amigo me habló del Kasina y decidí probarlo. Rápidamente me ayudó a retomar mi estado de sueño normal. Bwave solucionó mi insomnio sin una sola pastilla.

Célia Nguyen Labrunie, Universitaria

Decidí probar Bwave y Kasina para quitarme el miedo a la oscuridad y las pesadillas. En pocas sesiones noté los efectos. Como resultado, ya no necesitaba encender la luz cuando estaba a oscuras. Además, las pesadillas remitieron.

Ahora tengo mi propio Kasina

Anna, Autónoma inmobiliaria

Contacté con Bwave porque prometían eliminar la adicción al azúcar. Desde la segunda sesión ya noté que tenía más voluntad para resistir la tentación. Desde la quinta sesión simplemente no tenía ganas de comer azúcar.

Bwave cumplió sus promesas

Natalia Pascual, Artesana 

Acudí a Bwave con la esperanza de dormir plácidamente y conseguir calmar los nervios de mi hija. En apenas unas sesiones consiguieron hacerme dormir sin problemas. Además, ahora mi hija está muy tranquila.

Pagué solo por los resultados

Sandra Delgado Ruiz, Educadora Infantil

Trabajar con niños es muy estresante y ello me provocó algún ataque de ansiedad. Una amiga me animó a probar el sistema Bwave. Tras 2-3 sesiones noté un gran cambio. Me siento más relajada y tranquila. Además, los ataques de ansiedad han desaparecido. Recomiendo a todos a probarlo.

Montse Aguilar

Bwave me propuso probar el Kasina personalizado para bajar mi estrés y aumentar mi energía. Cumplieron con lo prometido y gracias a este sistema innovador ahora estoy mucho más relajada y con mayor energía para afrontar el día a día. Os estoy muy agradecida y recomiendo probarlo.

Montse Sala, Gerente

Acudía a Bwave por problemas de ansiedad y ataques de pánico. Simplemente me hicieron un test y me pusieron unas gafas con luces una vez por semana. En apenas dos sesiones noté una gran mejora. Con 6 sesiones, la ansiedad y los ataques de pánico cesaron completamente. Gracias por tanto.

Maribel, profesora de autoescuela

Mi problema era el miedo a la oscuridad y a estar sola en casa o en la calle. Tras probar las típicas ayudas profesionales, visité Bwave. No entiendo como unas simples luces pueden hacer tanto bien. En efecto, en tres meses mis miedos se esfumaron como por arte de magia. Además, ahora tengo mi propio Kasina en casa y lo uso cuando quiero. Gracias Bwave por vuestra maravillosa atención, por vuestra profesionalidad y por solucionar mi problema.

Andrea, abogada

Según la psicología yo era adicta al sexo. Básicamente pensaba en ello todo el día y jamás estaba satisfecha. Bwave me propuso intentar solucionar mi adicción con programas relajantes ya que me estabilizarían a nivel hormonal. La experiencia ha sido un éxito total. Simplemente soy sexualmente «normal». Ya no pienso en el sexo todo el día y me quedo satisfecha con mucha facilidad. Este sistema me ha cambiado la vida.

BWAVE y, ¡Sé feliz!