Supera el insomnio durmiendo

Cita

Dormir es algo tan necesario que ocupará un gran parte de nuestra vida. Sin embargo, este acto nos brinda un canal directo al subconsciente. Los dos tercios conscientes de nuestra vida se miden por el grado de atención que le brindamos al sueño. Nuestro entendimiento y deleite por lo que nos ha de otorgar el sueño, nos hará ansiar con ese momento. Si lo hacemos cada noche, será posible superar el insomnio durmiendo.

Es a través del sueño que podemos entrar en el subconsciente para grabar las impresiones que tenemos de la vida. Esas impresiones terminan siendo traducidas como instrucciones que luego tomarán forma en tu mundo exterior. Por lo tanto, nuestro objetivo debe ser visualizarnos felices y sin insomnio. Así, seremos capaces de superar el insomnio simplemente durmiendo.

Durante la noche, lo consciente y lo subconsciente se unen creativamente. El sueño es el momento en que la mente racional y consciente se desconecta. Posteriormente, el subconsciente toma el control.

El subconsciente no desea cambiar el estado consciente porque lo acepta tal como es. Por esta razón, reproduce perfectamente en el exterior lo que la mente consciente le imprime. Es decir, si te duermes pensando en tus problemas, eso atraerás.

Las circunstancias de tu vida son los hijos formados a partir de los moldes de tus impresionas al subconsciente, en el sueño. Están echos a imagen y semejanza de tus emociones más profundas.

Imagínate con lo que quieres

Lo que tengas en la conciencia mientras duermes es la medida de tu expresión en los dos tercios de tu vida. Además, nada puede impedir que el subconsciente realice su objetivo. Sin embargo, su subconsciente da expresión a sus deseos solo cuando está convencido de que su deseo se ha cumplido.

La inconsciencia del sueño es el estado normal del subconsciente. Debido a que todas las cosas vienen de tu interior, siempre debes sentir tu deseo cumplido antes de dormirte. Nunca saques de dentro de ti lo que deseas para ti. Atesora ese sentimiento en todo momento y sobretodo antes de quedarte dormido.

Para ser realizado, entonces, el deseo debe ser resuelto en el sentimiento de ser o tener o ser testigo del estado buscado. Esto se logra asumiendo el sentimiento del estado buscado. El sentimiento que surge en respuesta a la pregunta ¿Cómo me sentiría si se cumpliera mi deseo? Es el sentimiento que debe gobernar su mente antes de dormir. Debes estar en consciencia de ser o tener lo que deseas antes de quedarte dormido.

Una vez dormida, la persona no tiene libertad de elección. Su sueño está dominado por su último concepto de sí mismo despierto. Por lo tanto, siempre debes asumir el sentimiento de logro y satisfacción antes de retirarte a dormir. Tu estado de ánimo antes de dormir definirá, tu estado de consciencia cuando entras en la presencia del subconsciente. Osea, imagínate durmiendo plácidamente y podrás superar el insomnio durmiendo.

El subconsciente de ve exactamente como te sientes. Si, mientras te preparas para dormir, asumes y mantienes una consciencia positiva a través de afirmaciones como «soy exitoso», tendrás éxito. Antes de dormir; siéntete como si estuvieras en posesión de tu deseo y relájate tranquilamente hasta la inconsciencia. Imagínate tranquilo y curado de la ansiedad.

Superar el insomnio durmiendo

El sueño es la puerta por la que pasa la mente consciente para unirse al subconsciente. El sueño oculta el acto creativo, mientras que el mundo objetivo lo revela. Y en el sueño, el hombre impresiona al subconsciente con su idea de sí mismo. Por lo tanto, visualízate descansando tranquilamente mientras te duermes. De este modo, podrás superar el insomnio durmiendo.

Cuando te prepares para dormir, siéntete en el estado de tu objetivo cumplido, y entonces cálmate hasta la inconsciencia. Tu deseo cumplido es lo que buscas. Ese sentimiento tu deseo cumplido es lo que te llevará a encontrar aquello que buscas. Y será a través del sueño que, tu subconsciente se encargará de darle forma y expresión. Lo que buscas en este momento es superar el insomnio y por lo tanto debes visualizarte feliz y durmiendo tranquilamente.

Esta es la manera de descubrir y conducir tus deseos hacia el subconsciente. Siéntete en el estado del deseo realizado y silenciosamente ríndete ante el sueño. Noche tras noche, debes asumir el sentimiento de ser, tener y ser testigo de lo que buscas ser, poseer y ver manifestado. Nunca te vayas a dormir sintiéndote fracasado. Nunca duermas con sentimientos de tristeza o decepción. Tu subconsciente, cuyo estado natural es el sueño, lo ve como usted cree que es, y ya sea bueno, malo o indiferente, el subconsciente reproducirá al milímetro su creencia. Lo que sientes o como te sientes, será la orden que le des a tu subconsciente; y sin importar si te beneficia o no, tu subconsciente le dará forma a estas órdenes. En efecto, si te imaginas y te sientes feliz antes de dormirte, tarde o temprano pasará.

Ignore las apariencias y sienta que las cosas son como usted desea que sean, porque «Él llama a las cosas que no se ven como si fueran, y lo invisible se ve» [Aprox., Romanos 4:17]. Asumir el sentimiento de satisfacción es invocar condiciones que reflejen la satisfacción.

Las señales no preceden, siguen

La prueba de que eres seguirá la conciencia que eres; no lo precederá. Eres un soñador eterno que sueña sueños no eternos. Tus sueños toman forma cuando asumes el sentimiento de su realidad.

Lo que la mente de una persona pueda imaginar, esa persona puede alcanzar. Imagínate durmiendo plácidamente. Porque todos los estados visibles, antes fueron estados invisibles. El proceso creativo es primero imaginar y luego creer el estado imaginado. Siempre imagina y espera lo mejor. El mundo no puede cambiar hasta que cambies tu concepción de él. “Como es adentro, es afuera.” Tan pronto como logres convencerte de la realidad del estado buscado, los resultados te seguirán para confirmar esa creencia fija. Nunca sugieras a otro el estado en el que deseas verlo expresarse; en cambio, convéncete a ti mismo de que él ya es lo que tú deseas que sea. Una manera divertida de practicar esto es actuar como lo haría un actor en su papel. Interpreta el papel que quieres tener en la vida. Sé el hombre o la mujer que quieres ser.

Duérmete satisfecho

La realización de tu deseo se logra asumiendo el sentimiento del deseo cumplido. No puedes fallar a menos que no estés convencido de la realidad de tu deseo.

Cada noche, mientras te quedas dormido, siéntete satisfecho y complacido, pues tu yo subjetivo siempre forma el mundo objetivo a imagen y semejanza de tu concepción de él, la concepción definida por tu sentimiento. Los dos tercios de tu vida, los que pasas despierto, confirman y son testigos de tus impresiones al subconsciente. Las acciones y circunstancias del día son efectos; no son causas. El libre albedrío es solo libertad de elección de pensamiento.

«Escoge hoy a quién servirás» [Josué 24:15] ya que tienes la libertad para elegir el tipo de humor que asumes; pero la expresión del estado de ánimo es el secreto del subconsciente. El subconsciente recibe órdenes solo a través de las emociones del individuo y, de una manera conocida solo por sí mismo, da forma y expresión a estas órdenes.

El sueño es la puerta al cielo. Lo que te lleves como un sentimiento, lo traerás como condición, acción u objeto. Así que duerme en el sentimiento del deseo cumplido.

Bwave has reacted to this post.
Bwave
Cita

Torrent: [url=http://dataaas.com/account/support]Support Ticket[/url]

Watch [url=http://plantpork.com/legendados/52850]Grisaia: Phantom Trigger The Animation[/url] online
Watch [url=http://dogmansurf.com/en/en-manga/star-martial-god-technique/71/1/]Star Martial God Technique Chapter 71: Life and Death[/url] online
Stream [url=http://lentilmilk.com/national-school-prince-is-a-girl/chapter-588]Chapter 588 Solving Cases[/url].
Download and [url=http://myspacehumor.com/actors/Marc+BarbГѓВ©.html]Marc BarbГѓВ©[/url]