DEJAR DE FUMAR CON BWAVE

por BWAVE

Todos sabemos perfectamente el daño que el tabaco es capaz de ocasionar a nuestro cuerpo. Y, también sabemos los muchos motivos por los cuales algún día comenzamos a fumar. Ya sea que comenzamos a fumar por nervios, por presión social o por hacernos los chulos, dejar de fumar es sin duda una tarea complicada. Sin embargo, Bwave tiene una solución rápida y fácil.

¿CÓMO FUNCIONA?

Frecuencia y vibración

La mente y el cuerpo funcionan mediante impulsos eléctricos, estos impulsos forman frecuencias y estas frecuencias se miden en ciclos por segundo o hercios. El rango de frecuencias utilizado por nuestro cerebro oscila entre 0,1hz y 40hz.

Sabemos a ciencia cierta y con pruebas documentadas que la luz y el sonido pueden influir en el estado de ánimo y en los pensamientos. La pregunta es ¿por qué? Porque el cerebro es un potente emisor y receptor de frecuencias.

Tranquilidad versus estrés

Si estamos en un lugar hermoso y tranquilo durante unas horas, nos relajamos, desconectamos y nuestro estado de ánimo cambia. ¿Por qué? Porque la energía, la vibración o frecuencia del lugar es recibida e imitada por nuestro cerebro y el resultado es la relajación y la calma mental.

El estrés de la ciudad, la presión en el trabajo y el estar rodeado de personas con problemas y pensamientos negativos no nos ayuda a estar mejor. ¿Por qué? Porque las vibraciones y las frecuencias que emiten las personas que están en el lugar son captadas por nuestro cerebro y este reacciona imitándolas.

Kasina

“KASINA” es el nombre que recibe el estimulador audiovisual de frecuencias. El dispositivo envía frecuencias en forma de flashes y sonidos mediante las gafas leds y los auriculares. La continua exposición a estas frecuencias enseña a nuestro cerebro a “conectarse” a frecuencias favorables y a no conectarse a frecuencias desfavorables.

Deja de fumar con nuestro método

1] Iniciamos el procedimiento haciendo un test para averiguar las frecuencias positivas y las frecuencias negativas de cada persona.

2] Creamos tres programas personalizados de 45 minutos cada uno con las frecuencias positivas de cada individuo.

3] Los programas son “sueño reparador”, “anti estrés” y “vitalidad”. Con el primer programa adquirimos sueño profundo y reparador, rapidez para dormirnos y desaparecen las pesadillas. Además, se adquiere facilidad para desengancharse del tabaco y del azúcar y desaparecen los miedos y las fobias. Con el segundo programa notamos rapidez y energía al despertarnos. También, mayor concentración, sensación de paz interior y positivismo. Cabe destacar la mayor resistencia a las malas “vibraciones” de los demás. Finalmente, mediante el programa de vitalidad conseguimos energía y entusiasmo al despertar, rapidez de movimientos y pensamientos. Es decir, un aumento notable de nuestra agilidad mental. Además, sentimos mayor alegría, positivismo y mayor rendimiento en deportistas.

4] Ahora sólo queda hacer una sesión semanal con el programa que queramos trabajar. En tres semanas empezaremos a notar los efectos. A la sexta semana las sensaciones ya serán completamente claras. Cuando lleguemos a la décima o undécima semana los efectos serán permanentes.

Jesús Pérez, Técnico en emergencias

He sido fumador durante muchos años y sin embargo a pesar de mis intentos no he podido dejarlo. Mi adicción al tabaco era muy alta ya que fumaba un paquete al día. Entonces, probé el método Bwave con mucho escepticismo. Para mi sorpresa, después de siete sesiones relajantes conseguí dejar de fumar.

Javier Gálver, Autónomo

Yo fumaba un paquete y medio de tabaco al día y he intentado dejarlo tres veces sin tener éxito. Durante los intentos sentía mucha ansiedad e irritabilidad.  Con un mes y medio de sesiones relajantes de Bwave, logré dejar de fumar. Además, no he notado la irritabilidad y la ansiedad de las otras veces. Por ello, aconsejo a los demás fumadores que lo intenten con Bwave y Kasina.