AUMENTAR EL RENDIMIENTO EN DEPORTISTAS

aumentar-rendimiento-deportistas

por BWAVE

Los deportistas suelen estar buscando nuevas técnicas y tecnologías para mejorar su rendimiento. Dietas milagrosas, nuevos entrenamientos perfeccionados, complementos alimenticios y en casos extremos dopaje. Todos estos sistemas tienen un inconveniente: no son permanentes. Es decir, requieren constantemente atención, renovación y gasto.

Únicamente en complementos alimenticios se mueven alrededor del 5.000 millones de dólares en todo el mundo. En España, la cifra ronda los 60 millones de euros.  El dopaje es un negocio que mueve aproximadamente 15.000 millones de dólares al año. El comercio de sustancias dopantes es más lucrativo que el de la heroína. Además, está en expansión y atrapa a 31 millones de deportistas en todo el mundo.

Podríamos pasar horas hablando de los efectos secundarios y los peligros que entrañan algunos de estos métodos. Pero este no es el objetivo de este post. Lo que queremos es hablarte del sistema Bwave. Un método sin efectos secundarios, sin pastillas y permanente. Así es, puedes aumentar tu rendimiento sin ingerir nada, mejorar tus capacidades físicas sin sobreentrenamiento y aumentar tu rendimiento sin arriesgar tu salud.

¿CÓMO FUNCIONA?

Frecuencia y vibración

Tu mente y tu cuerpo funcionan a través de impulsos eléctricos, estos impulsos forman frecuencias y estas frecuencias se miden en ciclos por segundo o hercios. El rango de frecuencias utilizado por nuestro cuerpo está entre 0,1hz y 40hz.

Sabemos con toda seguridad y con pruebas documentadas y acreditadas que la luz y el sonido intervienen en el estado de ánimo de los deportistas y en sus pensamientos. La cuestión es ¿por qué? Porque la mente es una increíble emisora y receptora de frecuencias.

Aumentar el rendimiento en deportistas mediante la paz

Si estamos en un tranquilo lugar durante unas horas, nos calmamos, absorbemos la paz y nuestro estado de ánimo cambia. ¿Por qué? Porque la frecuencia, la vibración o la energía que emite ese paisaje es recibida y reproducida por nuestro cerebro. Así, el efecto es la distensión y la paz física y mental. Si un deportista se impregnara de este tipo de vibraciones a diario, probablemente aumentaría sus niveles de recuperación y eliminaría nervios y ansiedades pre-competición. El resultado sería un aumento de la concentración y del rendimiento.

Nuestro rendimiento disminuye en medio del ruido y la negatividad

La contaminación acústica en las ciudades, los problemas laborales y estar rodeado continuamente por personas con inquietudes y pensamientos negativos influye negativamente en le rendimiento del deportista. ¿Por qué? Porque las vibraciones y las frecuencias que emiten esas personas que nos rodean son absorbidas por nuestro cuerpo y éste reacciona imitándolas. Todas estas malas vibraciones suelen derivar en problemas de salud física y mental. Como resultado, aparece la ansiedad, la disminución de la forma física y el aumento de las inseguridades en el deportista. Por lo tanto, aumentar el rendimiento en deportistas es sólo cuestión de vibración.

Kasina

estrés-ansiedad-depresión

“KASINA” es el nombre que recibe el estimulador audiovisual de frecuencias. Esta consola simplemente emite frecuencias en forma de flashes y sonidos mediante las gafas leds y los auriculares. La exposición continua a estas frecuencias muestra a nuestro cuerpo y a nuestra mente a “conectarse” a frecuencias positivas y a no conectarse a frecuencias negativas.

Es decir, sabemos enseñarle a tu mente a sintonizar las emisoras correctas para aumentar tu rendimiento. Además, podemos eliminar la ansiedad, el insomnio y la depresión. Enseñando a nuestro cuerpo a conectarse correctamente a frecuencias que le son favorables también podemos eliminar adicciones, miedos, fobias y un gran número de problemas.

Aumentar el rendimiento en deportistas para siempre 

1] Iniciamos nuestro método haciendo un test para hallar las frecuencias positivas y las frecuencias negativas de cada deportista.

2] Creamos tres programas personalizados de 40 minutos cada uno con las frecuencias positivas del deportista.

3] Los programas son “sueño reparador”, “anti estrés” y “vitalidad”. Con el primer programa trabajamos el sueño profundo y reparador, la rapidez para dormirnos y el aumento de recuperación en deportistas. Además, se adquiere facilidad para dejar del tabaco y del azúcar y desaparecen los miedos y las fobias. Entre estos miedos y fobias podríamos encontrar la ansiedad pre-competición.  Con el segundo programa notamos rapidez y energía al despertarnos. También, mayor concentración, sensación de paz interior y positivismo. Cabe destacar la mayor resistencia a las malas “vibraciones” de los demás. Finalmente, mediante el programa de vitalidad conseguimos energía y entusiasmo al despertar, rapidez de movimientos y pensamientos. Es decir, un aumento notable de nuestra agilidad mental. Además, sentimos mayor alegría, positivismo y mayor rendimiento en deportistas.

4] Ahora sólo queda hacer una sesión semanal con el programa que queramos trabajar. En tres semanas empezaremos a notar el aumento de nuestra fuerza física y mental. A la sexta semana las sensaciones ya serán completamente claras. Es decir, notaremos un aumento de nuestra forma física y un incremento de la motivación. Cuando lleguemos a la décima o undécima semana los efectos serán permanentes.

Este sistema no mejora nuestra forma física, ya que eso, sólo se puede hacer entrenando. Sin embargo, las capacidades generales de nuestro cuerpo si aumentarán y por lo tanto, con menos entrenamiento obtendremos mejores resultados.

Ni una sola pastilla

En resumen, si padeces ansiedad pre-competición, si tienes problemas para dormir y recuperarte correctamente del esfuerzo o te cuesta mucho esfuerzo aumentar tu rendimiento deportivo, es porque tu mente se conecta a frecuencias perjudiciales. En las cuales hay barreras físicas y mentales grabadas. Sin embargo, Bwave encuentra estas frecuencias negativas y le enseña a tu cuerpo a no utilizarlas jamás. En consecuencia, todas esas barreras desaparecen como por arte de magia. Por lo tanto, es posible aumentar el rendimiento de los deportistas sin esfuerzo, sin pastillas y de forma permanente.

Para más información contáctanos